Posteado por: analisisgrafico | noviembre 27, 2005

mkt de guerrilla En territorio creativo, encuentr…

mkt de guerrilla

En territorio creativo, encuentro estás imágenes en las que ebay se basa de ésta forma de publicidad, la cual encuentro muy interesante por el uso que se le da a los stickers invadiendo locales clausurados ya que así, las piezas adquieren todas las connotaciones que brinda el sticker, -positivas o negativas- pero sin perder su toque lúdico.


Las estrategias de guerrilla son un tipo de estrategia de guerra diseñada para debilitar al enemigo a través de una larga serie de ataques menores…
…Se dice que las ‘fuerzas de guerrilla nunca ganan las guerras, pero que sus adversarios generalmente las pierden’…
…No importa el éxito de la guerrilla, nunca actuará como el líder del mercado. Un vendedor en guerrilla debe ser flexible. Tiene que ser capaz de cambiar sus tácticas muy deprisa: ello incluye abandonar un segmento de mercado, producto, línea de productos, marca, modelo de negocios u objetivo…
La estrategia es conveniente cuando:- el competidor objetivo tiene recursos suficientemente fuertes y es capaz de llevar a cabo un ataque de liderazgo – el atacante tiene recursos limitados “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: