Posteado por: analisisgrafico | enero 24, 2006

los daños Pues ya llevo varios días escribiendo en…

los daños

Pues ya llevo varios días escribiendo en este blog y si hiciera un recuento de los daños, podría decir que ha sido una experiencia muy agradable en muchos sentidos. Primero, el hecho de que en mi vida me había imaginado el poder hablar de lo que pienso, de lo que me gusta, de casi todo. Descubrí el mundo de los blogs gracias al trabajo de Adan en Vecindad Gráfica, y de Vuarnet en Isopixel. Siempre me ha interesado aprender y conocer más de cualquier cosa y, si se trata de diseño que mejor, involucrado en esto, llegué a sus blogs gracias al robot bendito de San Google y ahora, que ya me encuentro dentro, no puedo más que seguir aprendiendo -si se han dado cuenta, y han leído, no sé mucho de el codiguitos y cositas de esas-, seguir leyendo blogs de calidad, seguir actualizando y disfrutar de esto. Debo admitir que en un principio, me intrigaba mucho el hecho de hacer post de “altura”, de muy buena calidad y sí, lo sé, eso no es malo, pero, estaba sacrificando algo muy importante: la diversión. No pretendo ser un gurú, tampoco dar clases de dibujitos o manualidades, blogs donde lo hacen hay muchos, y muy buenos, y sí, los frecuento; lo que realmente quiero hacer es hablar acerca de mi particular punto de vista, ver el diseño gráfico y afines, criticarlo, reirme de él, quedarme callado y aprender. Deseo que este blog se convierta en un lugar en el cual pueda compartir mi mundo, mi pasión por el diseño, mi sueño por que Oaxaca no se recuerde sólo por sus “guelaguetzitas” y por su aparente pobreza, quiero que el mundo vea que en Oaxaca tambien se hace diseño. No soy una “diva star” que llegará a resolver con su lapicito mágico las cosas, tan sólo pretendo divertirme y en el trayecto, aprender de otras personas, compartir y manosear todo lo que tenga que ver con lo gráfico.

En fin, “pido un aplaaaaauso para los blooogs que a mí han llegaaaadooo…” -pésimo, lo sé, jejeje-. Pues sigo con esto y… ha sí, ya quité la aberración de imagen que tenía como header, ahí’ta la nueva, ya tenemos logo e imagotipo. El otro elemento de la derecha lo iré cambiando como vea.

Anuncios

Responses

  1. Todo un honor.

    Muchas gracias por lo que dices.

    Saludos.

  2. Gracias? una disculpa deberías de pedirme!!! ahora me duermo a las 5 o 6 de la madrugada visitando blogs de blogsméxico y me levanto tarde y todo cansado, jejeje, nombre, 😀 qué bien por las personas como tú. Sigue adelante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: