Posteado por: analisisgrafico | enero 26, 2006

asco con internet explorer Hace un par de horas …

asco con internet explorer

Hace un par de horas me encontraba en un cíber café revisando como se ve análisis gráfico en Internet Explorer y es… del nabo; después de una noche de preocupaciones, intriga y engaño pense: o de plano soy malo para los códigos o ya de perdis internet explorer hace porquerías con el de análisis gráfico. Las dos posibilidades son ciertas, así que… si quieren ver lo “lindo” que se ve análisis gráfico, tal y como yo lo veo… ¡no usen internet explorer! -ni aunque diga ser 7-.
Usen Fire Fox, en donde tienen una navegación más intuitiva gracias al uso de “pestañas” en una ventana, es grátis, te protege contra virus, spyware y phishing.

download firefox 1.5

Anuncios

Responses

  1. Gracias por la idea de cambiar a Firefox,

    Involuntariamente te convertiste en la solución a un problema para mi añejo. Tengo un spyware del cual no he podido deshacerme hasta el día de hoy, ocioso sería explicar los medios que he tratado, baste decir que el Firefox no admite que este Spyware funcione, por lo que al navegar con Firefox, ya no me salen todas las molestas páginas de Casinos, Mercadeos, Busque-amigos, etc, etc.

    Gracias.

  2. Me alegro por ti. Aún así sería recomendable que en la primera oportunidad que tengas, verifiques bien tu computadora. Quizá Firefox bloquea dicho spyware, pero muy probablemente no lo elimine de tu unidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: