Posteado por: analisisgrafico | febrero 26, 2006

concurso criterion Por cierto, andaba olvidando …

concurso criterion

Por cierto, andaba olvidando recomendarles la propuesta de skeku para su concurso que tiene por tema la fantasía. Si tienen el time y las habilidades para entrarle, pues, denle duro que hay muy buenos premios (de los cuales sólo conozco algunos) para los 5 primeros lugares. La fecha límite es el 31 de marzo.

“Los diseños van a ir enfocados a su exposición en web, por lo tanto las dimensiones escogidas corresponden a las de un documento de 800*1200 píxeles o 1200*800 píxeles. La resolución será de 72ppp y se deberá presentar en formato jpeg, png o tiff con gestión de color RGB. NOTA: Se me había olvidado comentar que si lo tuyo es la animación en Flash, también se aceptan archivos swf o proyectores.”

leer información.

Responses

  1. ohhh!!!! suena bastante bastante pro eh??? entrarás??? me late el tema: fantasía!!! great!!! a ver si me armo de confianza y se me ocurre algo… por cierto ya había descargado unas fuentes de tu recomendación y le he agarrado cierto cariño a la “Lacuna” like it!!! ahhh por cierto gracias x tu visita realmente es de esas cosas satisfactorias que alguien con tan buen blog, exposición y creatividad se de el tiempo para darse un rol por allá! de todos modos pensaba heredarte la cadenita.

    ¡Besos y saludos!

  2. Suena bastante interesante el proyecto.-

    Lo analizaré, igual y participo.-

    Saludos Cordiales.-

  3. Pues me gustaría mucho participar -e inmortalizarme, jaja- El único “problema” es el time, digo, por el nivel de calidad que me imagino llegará (que creo que si lo saco) necesitaría bastantitas horas para realizar algo decente y eso significaría descuidar algunas partes de mi vida. Por cierto, ya ni sé que se calificará, si la técnica o el concepto. Si es concepto, igual y saco algo “rápido” y llegador… más si es técnica… mmm… volvemos al inicio.

    De todos modos, anímate. Si confianza es lo que te hace falta yo te motivo. 😀

    Saludos.

  4. José Luís: Grax por los saludos. Sí, sería padre que participaras, entre más haya menos posibilidades habrá que skeku declare “invalido” el concurso y se quede con todo, jejeje.


Responder

Categorías

