Posteado por: analisisgrafico | febrero 28, 2006

evolución del alfabeto En esta página podemos ve…

evolución del alfabeto

En esta página podemos ver un gif animado en el cual se presenta la evolución del alfabeto. Recordemos que la importancia del alfabeto está en que al darse el sistema de códigos de signos, y con ello la escritura, se dió origen a lo que conocemos actualmente como “La Historia” al permitirse hacer registros comprobables de los acontecimientos o de las cosas. No dejo de pensar: miles de años, de historia y de transformaciones resumidas en un simple gif.
Responses

  1. Jejeje! justo loq ue necesito para mi tarea 88! 😉 gracias tengo un ejemplo para mi clase de seminario de inv. gracias!!! 73 480! ah! seria un placer para mi aportar algo en tu página gracias por la invitación y … pues ahi me tendras ;)espero poder aportar grandes cosas 😉 gracias! 73 480!

  2. Tu sola presencia a mi lado ya sería algo grande, enorme, incomparable.

    Por otro lado, 73480 F311C104035!!!, para eso estamos, para ayudar y ayudarnos con todo. Me complace que te sea útil el artículo.
    😀

  3. vayan a vender caramelos y pongan mejor informacio carajo

  4. brayan: gracias por participar.


Responder

Categorías

