Posteado por: analisisgrafico | marzo 2, 2006

publicidad 2.0 Nada más chéca el contenido: Intr…

publicidad 2.0


Nada más chéca el contenido:

Introducción
Capítulo 1: Un contexto para el cambio
La Internet está tomando vuelo. Nuevamente
Las tecnologías móviles
Capítulo 2: La democratización de medios y su efecto…
¿Cuales son las consecuencias?
¿Qué tan eficaces son los medios masivos cuando todos tenemos un medio propio?
El papel de RSS en el futuro de los medios de comunicación
Capítulo 3: Boca a boca 2.0
La charla de pasillo toma forma digital
El valor de la marca
La publicidad pierde a un aliado
Capítulo 4: Un nuevo lenguaje
Publicidad contextual
Capítulo 5:Oportunidades para publicidad y marketing
Monitorear la blogosfera
Participar en la blogosfera
Crear micro-medios por el lado de las empresas
Consultar sobre publicidad en micro medios
Ayudar a clientes a usar RSS
Prepararse para publicidad hyper-targeteada
Oportunidades para intranets y sitios web de agencias

¿Pero qué es la publicidad 2.0?
En éste documento, Paul Beelen, plantea el papel que deberá desempeñar la publicidad dentro de poco tiempo, si es que no quiere ser superada debido a los actuales cambios en los sistemas y procesos de comunicación; el más significativo: el cambio del top down (mass media) al bottom up (micro media), según propone. Suena rico ¿no?. Qué lo disfrutes.

descargar documento en pdf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: