Posteado por: analisisgrafico | marzo 5, 2006

my denso flickr Te presento parte de las fot…

my denso flickr





Te presento parte de las fotografías tomadas al azar que conforman mi cuenta en Flickr.

Aparte de estar metido conceptualizando y metiéndole mano al diseño en mi ordenador, o blogeando en la net me apasiona el hacer fotografías. Para mí, todo es un gran pretexto para realizar una toma y es que, el hecho de poder ver, de ser visual es súper alto. !Qué sería de nosotros los diseñadores (o tú lector “normal”) sin el sentido de la vista -además de nuestro dedo pulgar-!

¿apoco haces foto?
¡Claro! La fotografía es algo que aún no logro definir bien para mí. Por el momento sólo sé que es una manera bien adictiva de registrar “la realidad”. Me llena, me complace, me habla y hablamos, me susurra mentiras inquietas, me dice “¡mírame mírame!” y como soy un good boy odedezco. Cada que tengo en mis manos una cámara me “transformo” en un ser que sólo quiere encuadrar y disparar. La fotografía es también una forma de liberarme de todos esos verdugos conceptuales en el diseño gráfico como lo son las reglas, la teoría, la percepción, lo funcional y bla bla bla.

la tendencia
Ninguna. Al igual que cuando realizaba ilustraciones en semestres pasados en la Licenciatura, me llenaba por igual hacer un dibujo (en el buen sentido de la palabra) realista como uno abstracto. Me gusta nutrirme de varias fuentes siempre y cuando haya examinado bien de qué se trata. Me agrada realizar retratos, si lo autorizan, pronto subiré algunas. Además de eso, disfruto explorar nuevos caminos para hacer fotografía. En ese sentido, me voy más al power conceptual. Lo subjetivo es rico.

el equipo fotográfico
El principal: mi vista. Gracias a Dios puedo ver. Después tengo una Canon Rebel Ti ya un poco viejita. ¡Sólo esa! 😀 Aunque también he manoseado una cybershoot “normal”, que me ha prestado lzkrn.

por último
Espero pronto poder hacerme de un buen equipo fotográfico. Observa las fotos, están clasificadas en 3 sets:

design: contiene/contendrá imágenes relacionadas con el diseño.
normal: contiene/contendrá imágenes “bonitas” de las que todos estamos acostumbrados a ver.
experimental: contiene/contendrá propuestas personales hacia el mundo fotográfico.

Se reciben críticas opiniones y donaciones para el equipo fotográfico.

ver mi cuenta de fotografías.


Responses

  1. snif! me hiciste caso… 🙂 gracias! hay muchas cosas interesantes aqui por aqui… por cual empezare? solo hay una cosa que en lo personal admiro de ti… tu gusto y tu libertad para tomar fotos, no te encuadras en una sola cosa y buscas composiciones interesantes, se que estas no son las mejores fotos que tienes, pero algo tienen en especial cada una de ellas y es.. tu entrega, tu paciencia, tu sentir y tu cuidado 😉 felicidades!!! 73 480! 505 8388050!

  2. Ups! me sonrojo me sonrojo 😉 no sé qué responder… gracias.
    505 83114.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: