Posteado por: analisisgrafico | marzo 7, 2006

el wallpaper ag Señores y señoritas, hace poco …

el wallpaper ag

Señores y señoritas, hace poco menos de 3 días ag acabó de cumplir sus primeros 3 meses de registro de estadísticas, ¿la cifra de visitantes? quizá es poca -unos 6000-, pero, lo realmente importante es que espero que cada una de esas personas que han llegado a este su blog conciente-inconcientemente, por medio de un link o por medio de un buscador solicitando información de metacomandos, por ejemplo 😀 se hayan llevado además de una buena impresión, información valiosa. En lo personal, aún no estoy satisfecho con los resultados, voy por más pero por el momento, sólo quiero invitarlos a que se sigan nutriendo de cosas densas y a que las mastiquen bien hasta hacerlas sutiles.

Ok, ok, ya voy, pues como dice el título del artículo, días atras encontré un disco en el cual se conservan algunos diseños realizados en semestres pasados. De ahí, encontré la propuesta para unas postales que había realizado en serigrafía y pues reciclando un poco, terminé por elaborarte un wallpaper.

Por el momento, sólo está disponible la versión 1024x768px, si alguien requiere otras dimensiones sólo le pido que dejo un comentario haciéndomelo saber.

-por cierto, si supiera programar a la perfección, este blog se vería casi igual a como se ve el wallpaper

wallpaper high resolution.
wallpaper low resolution.

¿Qué te pareció?


Responses

  1. Hi, a nice blog you have here… You will surely get an bookmark 🙂 Fleshlight

  2. FELICIDADES POR TU ESTADISTICA!! eso quiere decir que tu blog es bueno, 😉 y eso esta muy bien!!! Con respecto a tu wallpaper 😉 … jejeje! ya lo tengo de fondo en mi compu 😉 y es lindo ver los créditos me siento muy orgullosa de ti!! gracias por tan agradable composicion, sin embargo como yo todo lo se 😉 se que puedes hacer cosas mejores 😉 ponle ganas y saca tu garra y ve que todo mundo se entere 😉 73 480!

  3. Sabes, eres un gran motivación para seguir. Gracias por creer en mí.

    Sólo puedo decirte esto: 73480!

    En verdad gracias.

  4. Ese robot estilo transformer me agrada ¿cuál es la razón de su aparición?.

    Buen wallpaper, ya me lo bajé. Saludos!

  5. Qué tal Seth, la intención de wallpaper es en dos sentidos:

    1. siempre me han latido ese tipo de “juguetes” se me hace increíble quebrarte la cabeza por un momento para descubrir como es que algo puede transformarse en otro algo. Además de eso, la estética que representa es la neta.

    2. un sentido más personal. Dentro de los royos que manejo en mi vida, ya había “extrañado” ese momento de creación espontánea y sin limitaciones. El diseño es mi vida y por tal razón es este blog, pero, dentro de lo teórico, lineal y quizá hasta aburrido que manejo ya necesitaba “hacer algo por hacer”. jeje, quizá es mala respuesta pero puedo decir que de vez en cuando diseñar algo que te plasca, que te llene viene a cambiar tu mentalidad de la situación además de desestresarte.

    😀

  6. Cuando yo intente ponerle nombre a la marca de chocolates de mi empresa imaginaria en la clase de administracion, me hubiera servido demasiado el punto 5, ya que el nombre de la marca era “Princesa rosa”, y el diseño pesimo: una hada a blanco y negro… crucificadme.

    Rosas dulces y un beso…. ahhh, y un frutsi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: