Posteado por: analisisgrafico | marzo 14, 2006

el maratón antisalud 1:45 p.m Bien, ya llevo 24 h…

el maratón antisalud

1:45 p.m
Bien, ya llevo 24 horas sin dormir y contando…

2:55 p.m

Sí… ¡sí Señor! Tendré que considerarlo. Por lo mientras, lo dejó aquí y me retiro a la universidá. 25:10 horas

link: hetemeel.
vía: funk blog.

4:00 p.m
Ok ya llegué a la universidad, todo bien salvo que no pude dormirme en el autobús… ¡me lleva, hace mucho calor!

advertencia de seguridad:
Si lo que te interesa es el diseño gráfico, pasa al artículo siguiente, amenazo con seguir en estas incoherencias provocadas por la falta de sueño. 26:15 horas

5:45 p.m
Bien, saqué 10 de calificación (¡ay qué bonito!) del ejercicio autor de mis desvelos. “a mí los dieces me los arrebatan” ok profesora, se lo arrebatamos.

síntomas actuales:
Ardor de ojos, espalda, comezaón e irritación. No me hablen.
28:15 horas (si es que aún cuento bien)

12:23p.m del día siguiente
¡quiero posts!

Pues bien, después del día tan cirquense que tuve ayer, me siento mejor. Vamos, para terminar con éste post tan “x”, ayer sólo pasó lo lógico; cuestionarse el por qué de seguir con ag, el por qué carajos descuidar mi salud y bla bla bla, típicas preguntas de abuelita enojada. La respuesta a todo eso es base: ¡quiero posts! 😀 ches blogs hay que reconocer que te dejan un buen de conocimiento. Alguna vez leí en uno la descipción que daba el autor de sí mismo y decía “durmiéndome cada día más tarde, pero conociendo mínimo dos cosas más” !Ea! Así que señores y señoritas, ¡a seguirle!

Por cierto, disculpen ustedes las incoherencias del resto de éste post pero, el cansancio y sueño hace que aflore mis partes más débiles 😉

El tiempo final del maratón: 32:50 horas.

Responses

  1. More funny sign/image generators on http://www.customsigngenerator.com 😉

  2. Thanx!
    is a good link.
    :O


Responder

Categorías

