Posteado por: analisisgrafico | marzo 26, 2006

nike en el df Bien. agencia: JWT Mexico. vía: c…

nike en el df


Bien.

agencia: JWT Mexico.
vía:
coloribus.


Respuestas

  1. Precisamente Eduardo te iba a preguntar en algún momento ¿Y ahora que? Porque yo también sali de la Mesoamericana. Y también me tocó el momento de salir alla afuera y enfrentarme contra el mundo. Y te lo iba a preguntar porque cuando vi tu proyecto de bolerocks me dio nostalgia porque me acorde de la universidad. Ahí conoci a mi novia (aunque nos hicimos novios como tres años despues de salir de la uni) Pero también me di cuenta que muchos de los proyectos más interesantes y divertidos los haces en la universidad y alla afuera a ganarte el pan. Como sea. Que con tarjetitas que con catálogos. Lo que sea es bueno.
    Me gusta tu humildad. Mira yo tuve mención honorífica y con toda sinceridad te debo decir que aún me falta muchisimo que aprender. Todo el tiempo estoy aprendiendo.
    Bien por ti. Parafraseando al libro del tao: «Es fuerte aquel que conoce sus debilidades» y de ahí: «Al mantenerse débil se le llama fortaleza» enhorabuena y felicidades por un esfuerzo de cuatro años.
    Sirva este comentario para hacer un reconocido homenaje a Othon, a Luis Alonso, a mi amigo Carlos Santiago, a Enrique montes y a Cesar.
    Entonces Eduardo ¿Y ahora que?

  2. Me gustaría seguir aprendiendo ya sea empezando a trabajar en oax o haciendo una maestría -que sé que una maestría no resuelve las cosas y en ese sentido no me aferro- hace poco en un meme respondí 7 de las cosas que quiero hacer, pero ya que las reviso faltaron las principales.

    En fin, el destino es tan duradero como un cerillo; algo si digo: tengo planes grandes. No sé como los cumpliré, pero sé, creo y veré que llegarán.


Deja un comentario

Categorías