Posteado por: analisisgrafico | marzo 30, 2006

exilio diseñístico Es el blog del buen amigo Isa…

exilio diseñístico

Es el blog del buen amigo Isaías, un chavo de la UDLAP, que durante un buen tiempo se mantuvo en blogger, más ahora con dominio propio, amenaza con contribuir a la blogósfera con información de muuuy buena calidad relacionada con el mundo tipográfico.

De los blogs de diseño, uno a los que más futuro le veo.

¡En hora buena bro, tienes ki!

link: exilio diseñístico.

Anuncios

Responses

  1. Isaiasss nooooooo.. casi el “amante público” de Lo Celso 😛

  2. que lindo como los pendejos abusan del anonimato y no pierden el tiempo para tirar mierda

  3. Impactante el primer comentario! En fin, me gustaría hacer un par de comentarios: Como lo comentaba al inicio, me sorprenden un poco las palabras que eligiió el personaje anónimo para hacer su intervención, ya que, si lo tomamos al pie de la letra, podría paecer demasiado ambicioso para mi, jajaja, y por la sencilla razón de que es un ámbito muy complejo por abordar en un espacio tan reducido como un comentario.
    Posiblemente no lo hizo con el afan de ofender y sólo quería dar su contribución superflua y de caracter explorativo… algo así como una digresión sin argumentos, pero bueno, el caso es que no quiero pensar mal de esta persona e intento canalizar su comentario al entendimiento de un amante como alguien que admira, reconoce y aprovecha la cercanía de un buen amigo como lo es Loche.
    Si se habla en términos profesionales, yo creo que no soy sólo yo su único amante publico. Y reitero… si se habla de amante como término para expresar en anhelo mio por llegar a hacer y seguir la línea diseñística, humanitaria, profesional y de reconocimiento que ha alcanzado Alejandro… Sí, me declaro su amante público.

    Para no hacer de esto algo más importante de lo que es, prefiero invitarlos a ver la próxima semana la nueva actualización del sitio de Lo Celso el cuál estoy terminando. Esperando que sus seguidores (o amantes si prefieren así llamarlo) disfruten de su trabajo y ven los nuevos logros de este año.

    Antes de terminar, me gustaría agradecerle a Eduardo por la entrada que generó sobre mi sitios, sus palabras me halagan y me motivan aún más para seguir con este proyecto personal. Ya habrá noticias mias. Un gran saludo Eduardo.

  4. Feo afán en ver en la oportunidad de aprender un defecto
    Esperaremos con ansias el nuevo sitio.

    Gracias por los saludos bro. ; )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: