Posteado por: analisisgrafico | abril 3, 2006

¿qué tanto recuerdas de las marcas? la de adidas:…

¿qué tanto recuerdas de las marcas?

la de adidas: ¡eso es síntesis señores!

Ok, un interesante ejercicio acerca de la pregnancia de las marcas en sus targets -qué frío se leyó eso, jeje.

En palabras de Adan (bien por los 1000 post):
“En Monochrom hicieron un estudio en donde se les pedía a diferentes personas que dibujaran de memoria 12 logos de los más conocidos. Un estudio muy interesante. Ese sería un excelente ejercicio para los planes de estudio en las Universidades. No sólo un logo, tal vez dibujar toda la estructura de un sitio, la navegación de otro, la retícula de las principales revistas, las portadas de libros y revistas más memorables, etc. etc.”

link: monochrom.
vía: que bonita vecindad!.


Responses

  1. algunos son faciles de recordar … como el de Nike, mm Apple, mm y otros más que tan solo de verlos sabes de que y de quien trata… el que si estaria cabr*** de dibujar sería el de Gerber…

  2. Jejeje, imagina ahora el de kotex.

    :S

  3. arrgh si me dices que lo recuerde … pues no recuerdo .. . hábra que preguntarle a una lady… jejeje

  4. jejeje, cierto…

    lady’s recuerdan el logo de kotex?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: