Posteado por: analisisgrafico | abril 17, 2006

wooofers! Wow! ya parece que los veo junto a los …

wooofers!

Wow! ya parece que los veo junto a los restos del recuerdo de la boda de la vecina de la esquina, en mi sala-comedor, debajo de un mantelito azul cielo bordado por mi abuelita, conquistando a una Hello Kitty de peluche que compre en un tianguis hace muchas navidades y por supuesto: tocando a los Ti-Ti-Tiiigres del Norte y sonando a todo gracias a mi flamante estero COBY.

i’m kitch!

link: woofers!
vía: make blog.

Responses

  1. Creo que una sola fotografía era suficiente…

    ¡Saludos Cordiales!

  2. JIjos! no pues si que te gustaron 531 😉 hey! nomas que a tu amada chiquita no creo eh? 😉 jejejejeje!!! aunque podriamos negociar … que tal un 517702 874220 eh? 😉

    73 4780!

  3. Un sillón blanco!!!??? mmm… me habeis convencido 🙂 dónde firmo? dónde! dónde!!!
    73480 804 73 730!!!

  4. estan fellisimos!

  5. jajaja! más respeto que son de a devis.


Responder

Categorías

