Posteado por: analisisgrafico | abril 18, 2006

especial de tipografía: links Desde color magenta…

especial de tipografía: links

Desde color magenta, se está armando una muy buena colección páginas, blogs, software, revistas, y fundiciones relacionados con el mundo de la tipografía, con la ventaja de que es posible colaborar con links por medio de un comentario.

Por el momento, acabo de descubrir letritas, que con tan solo 4 posts, ya se ganó un lugar en mi lista de feeds.

link: color magenta.

Responses

  1. Claro, letritas esta re bueno no?
    A mi por lo menos me encantó su post de curvas de bézier, claro y sencillo.
    Por cierto, vas a ir a la bienal en Xalapa creo que es…

  2. Si letritas esta muy pero muy chido…. saludos

  3. Sí. Creo que tendré que darle una segunda leida y practicada al post de “dibujo vectorial” 😀

  4. Gracias amigos, gracias por el apoyo, soy el creador de letritas, y a ver si tengo un poco de tiempo para seguir con esto

  5. No hay nada que agradecer 😉
    Sería genial que siguieras con tu proyecto “letritas”, cómo verás, hay muchos que estamos interesados.

    Saludos.


Responder

Categorías

