Posteado por: analisisgrafico | mayo 3, 2006

bye bye freehand Ok. Ya había hablado de las care…

bye bye freehand

Ok. Ya había hablado de las carencias de freehand, ya todos sabemos que Macromedia se unió a Adobe, y ahora, me entero en pixel y dixel de la aparición en un comal de un documento en pdf que explica cómo migrar de freehand a illustrator. Sí. Cómo cambiar de freehand a illustrator.

Una vez más, tomé una buena decisión al abandonar freehand y correr a las faldas de illustrator.

leer documento


Responses

  1. Yo me mantengo fiel al Freehand. Hasta el infinito y m�s all�

  2. jajaja… eh… jajajaa…
    😀

  3. Nunca me gustó el freehand :s, y lo acepto empecé con coreldraw 4 hasta que un amigo me enseño el illustrator y pude ver la luuuuuz!

    saludos

  4. Jejeje… órale, pus a mí me tocó aprender picándole al corel draw 9… hasta que cuando iba por la versión 10, decidí cambiarme a illustrator después de haber probado freehand… debo admitir que freehand me agradaba más al principio… por cuestiones que ya he comentado


Responder

Categorías

