Posteado por: analisisgrafico | mayo 5, 2006

cómo fotografiar niños Sin duda y sin ser despec…

cómo fotografiar niños

Sin duda y sin ser despectivo, los niños y los animales son de los seres más díficiles de fotografiar. Tips o trucos existen muchos, pero este en particular llamó mi atención por lo ingenioso: se trata de usar dispensadores de dulces PEZ y Netwalker lo explica de la siguiente manera:

“…se puede insertar en la zapata del flash. Una de las ventajas que nos ofrece es que también se puede tener una variedad de ellos y así irlos cambiando para que el niño o bebé mantenga la atención, además de que al estar cerca del lente permitirá mantener la vista del sujeto hacia la cámara. También será más fácil el hacer fotografías sin tripie, ya que se tendrán ambos manos libres para manejar la cámara.

Y la última y gran ventaja es que al ser un dispensador de dulces, se le puede dar de recompensa al niño o bebé después de la sesión de fotografía.

Una de las desventajas es que no se podrá usar un flash externo mientras se está tomando, pero en el caso de fotografías con iluminación natural donde no se requiere o se usa poco es una buena opción.”

¿Suena bien no?

vía: foto digital méxico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: