Posteado por: analisisgrafico | junio 18, 2006

manifiesto del marketing experiencial 1 El marketi…

manifiesto del marketing experiencial

1 El marketing experiencial debe predicarse dentro de una interacción personal entre el marketiniano y el consumidor.
2 El marketing experiencial se llevará a cabo cuando el consumidor diga.
3 Las campañas de marketing experiencial deben aportar un beneficio significativo al consumidor.
4 El marketing experiencial se basa en involucrar a la gente.
5 El marketing experiencial debe basarse en la experiencia individual.
6 El objetivo del marketing experiencial es la consecución del éxito mediante propuestas innovadoras y de tácticas para llegar al consumidor de forma creativa y convincente.
7 El marketing experiencial es lo bastante idealista como para dar poder al consumidor individual y es lo bastante perro callejero como para lograr desatar el poder de la activación de las bases.
8 El marketing experiencial es una cuestión de autenticidad.
9 El marketing experiencial asume que el mundo por completo es un medio y que el universo entero es su base de consumidores.

Interesante.

vía: etc territorio creativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: