Posteado por: analisisgrafico | junio 23, 2006

periscopio Con ustedes la pieza Grand Prix en imp…

periscopio

Con ustedes la pieza Grand Prix en impresos de los recientes Cannes Lions 2006 (uno de los eventos más densos relacionados con la publicidad)

Es magnífica. Si con pocas piezas del producto pudieron manifestar todo un mar de posibilidades imaginativas, ¿qué se espera con todo el paquete del producto? Ahora, el área al rededor de las piezas del producto es “inmensa” con lo cual se connota aún más posibilidades de creación. Caray, simplemente genial. Es tan sencilla y tan profunda. Me ha encantado 🙂

Si aún no han descubierto de qué producto se trata pueden ver más información aquí.

Título: Periscopio
Producto: LEGO
Agencía: FCB JOHANNESBURG
País: Africa del Sur
Director Creativo: Brett Morris
Copywriter: Lance Vining
Director de Arte: Lance Vining/Charles Foley
Fotógrafo: Gerard Turnely
Tipógrafo: Lance Vining


Responses

  1. Es que imáginate. Sin duda el poder de la pieza está en la idea. El creativo hizo maravillas: una pieza de lego, una buena foto, un copy… y listo. No sólo “cumplió” con dar una pieza a su cliente. 😀

  2. Desde Almendralejo,España. invito a Vds. a visitar mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
    Gracias.-


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: