Posteado por: analisisgrafico | julio 20, 2006

el lado coca-cola de la vida En palabras de Vuarn…

el lado coca-cola de la vida

En palabras de Vuarnet de Isopixel:

Tras la fiebre mundialista, Coca-Cola presentó su nueva estrategia global de comunicación llamada ‘El lado Coca-Cola de la vida’, la cual marca la tercera etapa del concepto ‘Toma lo bueno’.

La campaña tiene como objetivo principal recordar a las personas lo importante que es encontrar alegrías en las cosas más sencillas de la vida. Ha sido creada por Wieden+Kennedy, la agencia global de Coca-Cola. Las primeras adaptaciones se han desarrollado en varias agencias de Ámsterdam y Portland, y se complementarán con las aportaciones creativas de las agencias locales de cada mercado. En Argentina por ejemplo será Ogilvy y Z Publicidad en México.

La dinámica de presentación es mediante su agencia de relaciones públicas AB Comunicación, una serie de spots televisivos que se irán desplegando de forma gradual a partir de este mes, lo que queda de este año y principios del siguiente, además de incluir promociones, gráficos, prensa, exteriores y una estrategia de marketing en internet que incluirá videos exclusivos.

Las imágenes y anuncios de televisión en versión original están disponibles en la página internacional de Coca-Cola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: