Posteado por: analisisgrafico | agosto 7, 2006

lego agencia: FCB Johannesburg fotógrafo: Gerar…

lego



agencia: FCB Johannesburg
fotógrafo: Gerard Turnely
director: Brett Morris
copywriter/director de arte: Lance Vining
director de arte: Charles Foley
premios: Grand Prix—Cannes Lions International Advertising Festival.

fuente: ad goodness.

Anuncios

Responses

  1. Me declaro fan de la publicidad de Lego! =)
    Aunque me gustó más la campaña de Malaysia, esta no demerita en nada.

  2. Qué tal Arturo, coincido contigo: la de Malaysia sin duda es mejor.
    Respecto a tu interés por los impresos de lego, imagino que tendrás una muy envidiable colección de anuncios en casa 😉
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: