Posteado por: analisisgrafico | septiembre 15, 2006

¡en análisis gráfico te damos precio! De regreso…

¡en análisis gráfico te damos precio!


De regreso en oaxaca.

Después del viaje al d.f. y de tener contacto con una gran cantidad de puestos ambulantes -entre otras cosas-, sólo comento que redescubrí el valor de algunas técnicas de mkt y publicidad, como el uso de las palabras «nuevo» «original» «de marca» y la frase «te damos precio» -en un contexto urbano o callejero- como gancho o refuerzo al momento de realizar un negocio -claro, sin hablar del precio y demás blas blas blas-. Los que alguna vez hemos vendido algo, estamos concientes de que de esos segundos de silencio en los cuales en cliente toma la decisión de tomar o dejar lo que ofrecemos, dependerá en gran medida si tendremos trabajo o no.

Ok. Es increíble cómo las personas relacionadas con la piratería logran convencer a su mercado en dar ese paso decisivo en el convencimiento de sus clientes con el sólo uso de esas palabras y bla bla bla.

Entonces… la palabra y la lección del día es: flexibilidad. (tomándolo por el lado amable, no hablaré de lo ético de la piratería, simplemente un ejercico de «escudriñar lo bueno y eliminar lo malo»)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: