Posteado por: analisisgrafico | noviembre 13, 2006

brian collins Después de registrarme en i have a…

brian collins

Después de registrarme en i have an idea, me encontré con una muy buena entrevista de Ignacio Oreamuno a Brian Collins, Executive CD en Ogilvy.

En ella habla acerca del papel del diseño en la publicidad. De las relaciones dentro de Ogilvy, entre los Creativos, Directores de Arte y Diseñadores. Explica los que considera algunos errores comunes de los antes mencionados, y en general, alegra el día.

Muy agradable ya que podrán ver en qué alto valor tiene al diseño y sobre todo, para todos aquellos que queremos ayudar a vender suspiros en una gran agencia algún día.

advertising is not on the front page of Time Magazine, design is.”
Brian Collins.

Actualización: Damas y Caballeros, por el momento el equipo de i have an idea , no tiene disponible ésta entrevista por complicaciones técnicas. En el momento que lo solucionen, les aviso.

Enlace_Leer la entrevista a Brian Collins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: