Posteado por: analisisgrafico | diciembre 2, 2006

los padrinos mágicos Bien. Sí, aún veo algunas ca…

los padrinos mágicos

Bien. Sí, aún veo algunas caricaturas. He quedado maravillado con el trabajo de Butch Hartman, como productor de la serie animada “Los padrinos Mágicos” ya que, este… ah sí, como diseñador gráfico debo tener cultura visual y comer imágenes mínimo 3 veces al día ya que bla bla bla. ;’)

La verdad que ésta serie animada es la neta hecha dibujitos. Una tarde estaba en la sala de la casa y mi hermano menor estaba viendo tv y curiosamente eran caricaturas. Me sorprendió porque él ya no es de verlas pero ésta tenía algo en particular. Y me senté a verla y:

primer minuto…
1. Buenas ilustraciones-forma-paleta de colores.

décimo minuto…
2. Buenas historias.

al final del programa…
3. ¿A qué hora dices que empieza?

La trama es rápida y de calidad; constantemente se tocan referentes culturales buenísimos. Es buena por dejar de ser la típica historia fácil para niños.

Y bien, les dejo el único capítulo entero que encontré en utube.

una vida deseosa

Si quieren saber más al respecto:

Historia_Los Padrinos Mágicos.
Videos en español (yt)_Los Padrinos Mágicos.

Videos en ingles (yt)_Los Padrinos Mágicos.


Responses

  1. Hola , pues solo para avisarte que hoy postee sobre tu recomendacion Lara Swift, gracias ahi date una vuelta, por cierto vi un capitulo de los superpadrinos y me gusto , pero si es diferente muy orientado a un buen diseño, colorido!! sale!! ahi me avisas.🙂 posdata. con gusto acepto mas recomendaciones y consejos !!!

  2. Qué onda bro. Me alegra que hayas recomendado a Lara (ay sí, lara, como si fuera mi comadre) la puritita verdá es que es una señorita súper talentosa. Vientos por ella hasta donde esté.

    Btw, como ya mencioné antes, me late de tu blog es que cada mes te das el time para personificarlo. Sólo que al diseño de este mes, le faltó por lo menos un gorrito de santa.😛 Por cierto, me recuerdas del banner navideño que debo hacer para ag.

    Lo que me sigue sin gustar mucho es lo siguiente: en diseño editorial se manejan dos términos para la lectura de textos que bien pueden ser aplicados internet:

    Lectura Continua y Fragmentada. Para no caer en discursos aburridos sólo te diré que:

    La Continua es, como su nombre lo indica, cuando no hay “obstáculos” en la lectura y se manifiesta idealmente, con textos largos. Se aprecia claramente cuando lees un libro; tienes un título de capítulo y de ahí hasta el final.

    La Fragmentada se da cuando tienes textos cortos o varios en en una sóla página. La identificas en la TvyNovelas, por ejemplo, en una hoja te enteras de varios chismes además de tener “pausas” de lectura, obligadas por las imágenes “impactantes” a las que suelen recurrir, jeje.

    Y bien, si sigues hasta aquí y ya te leiste todo esto, va lo que no me late:

    En tu blog las URLS de textos tienen un estilo -si no me equivoco- para hacerlas incrementar su tamaño. Al menos para mí, en ocasiones me resulta incomodo al visitar los links que a cada rato se este descuadrando la “mancha” tipográfica del post (la estructura sintáctica del escrito, pues) y. pienso que por las características de tus posts, lo ideal sería no tener esas “pausas”

    Espero haberme dado a entender.😛

    Saludos.

  3. Creo que a nuestra generación la denominación de “Kiddult” no podría caerle mejor. Mi capítulo favorito de los padrinos mágicos es cuando Timmy tiene un control remoto que le permite “viajar” por otros dibujos animados pero con ciertas licencias creativas en los nombres, muy pero muy gracioso. Saludos Guillermo

  4. Jajaja. No pus’ ese capítulo no lo he visto.😀 A raiz de éste post, otro amigo me comentó que había visto un capítulo en donde se mezclan-encuentran Timmy y Jimmy Neutrón. En el se ve a Timmy en 3D y a Jimmy en 2D. Suena rico.

    Por el momento mi cap. favorito es cuando al aproximarse el Día de San Valentín y al no ser correspondido por la niña de sus sueños, Timmy desea que se lleven a todas las mujeres a “otro” lugar y, así, el mundo se divide en dos, dos mundos ideales.

    En el mundo de los hombres, pues, al no tener mujeres, se la pasan marraneando: comida chatarra, apestosos, jugando fútbol, bien chido y por el contrario, las damitas, viven comprando zapatos, en salones de belleza y ya no recuerdo bien qué más, jejeje.

    Saludos. :’)

  5. Hola mi amado 531! como siempre tu blog sigue igual de interesante😉 felicidades! sigue asi, en cuanto a la caricatura, pos no la eh visto pero suena interesante😉 gracias por la recomendacion 73 480!

    1

  6. WOW! qué sorpresota mi amada lzkrn! Ya se eStrañaban tus comentarios por aquí.

    Bienvenida de nuevo. Espero encontrarte por aquí más seguido y que estés de lo más chido y sabes?

    73480!

    :’)

  7. deceo tener padrinos magicos para siempre y que ayuden en todo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: