Posteado por: analisisgrafico | enero 13, 2007

3 Cosas

1. Feliz año nuevo.
2. Hace más de 15 días que no actualizo ag. Actualmente y grax a Dios (¡Chido!), me encuentro en la ciudad de Puebla. Hoy empecé una Especialidad en Diseño Digital, en la Universidad Iberoamericana, para complementar mis estudios de Licenciatura en Diseño Gráfico. Los días pasados me la pasé pensando-planeando acerca de todo lo que implica-implicará vivir solo en una ciudad que no conozco, sin la seguridad o estabilidad del hogar y demás cursis, pero reales bla bla blas… Por el momento, entre las muchas cosas que quiero están:
a) aprovechar estos estudios;
b) trabajar;
c) ser feliz.
Ag, seguirá adelante. Paciencia y disculpen la anormalidad en el ritmo de publicación.
3. Cemitas Rules!

Responses

  1. La banda y YO te deseamos lo mejor de lo mejor en Puebla, ya sabes cualquier cosa háblame o márcale a mi hermano en Puebla, Dios te bendiga carnal…y nos estamos viendo… un día de estos te caigo a tu depa, y no se te olvide una copia de tus apuntes jejejej.. no me despido por que nos estaremos viendo… A2.

  2. vientos

    echele compa echele

    salkudiens

  3. Vaya por fin, ya queremos posts de buen diseño, sonreire y esperare, salu2

  4. que onda!!!! feliz año nuevo!!! ya me encuentro de nuevo por la blogosfera y además en España😦 ya se acabó mi paseito por México, que x cierto estuvo muy chido, espero regresar muy pronto, pq aún me queda mucho por ver, jejeje

    Saludos de javito el medio spañol-mexicano!!!!!!!! =)


Responder

Categorías

