Posteado por: analisisgrafico | agosto 12, 2006

Pues bien señoritas y señores, la mayor parte del …

Pues bien señoritas y señores, la mayor parte del cambio de imagen de análisis gráfico está listo. Se trata más de explotar los recursos con los que ya contaba y enfocarlos bien.

En sí, lo más significativo está en la presentación de parte de mi portafolio provisional, en la barra lateral gestionado con wordpress (se busca dominio). En cuanto a imagen del blog, he respetado el logotipoosea, sé que no está bien andar jugando al cambiecito de imagen con los productos o servicios, pero me reservo mi derecho de tener un blog personal, además que para mi fortuna: soy extremadamente curioso y me inclino a aburrirme de los mismo en interminadas ocasiones, así que, comprendan- se puede ver un mejor ordén y sobre todo: el cambio de background‘s; ya le hacía falta color a este blog. Respecto al header, no me termina de convencer -vamos… fue hecho en menos de 2 minutos- pero tampoco me desagrada como luce respecto a su contexto.

En fin, esos y otros cambios pequeños que quizá no notarán pero que sin duda darán solidez y congruencia al blog.

Este fin de semana y probablemente unos días después, seguiré refinando cada detalle y solucionando cada problema que pueda presentarse. Por el momento, creo que ya surgió el primero: Internet Explorer. La barra lateral no aparece bien… veamos… Actualización: arreglado el problema en Internet Exporer.

Buen fin de semana y nos estamos leyendo.

Responses

  1. la nueva organización y diseño te están quedando de lujo, congratulations!!!!! jejeje Los blogger estamos permanentemente en construcción nunca dejamos de cambiarle cosas al blog, me pasa lo mismo que a ti, al principio parece que me gusta pero en nada ya me canso y necesito cambiarlo 🙂

  2. Bien por los cambios,… ya vi algo de tu portafolio (tienes muy buenos trabajos), pues felicidades y adelante con el blog, un Saludo!

  3. Muy muy chido señor, felicidades, y bueno ya sabes donde encontrarme, pa lo que usted guste. Ahhh vendo panque ja por si quieres y tambien Adornados para fiestas jiji bueno nos leemos pronto.

  4. Gracias.


Responder

Categorías

