Posteado por: analisisgrafico | octubre 9, 2006

blogger beta II gracias las que los adornan Antes…

blogger beta II

gracias las que los adornan
Antes que nada, agradezco a las personas que se tomaron el tiempo de escribirme un correo reclamándome mi inexperiencia y dándo el pésame tratando de ayudar a encontrar una solución al problema de los comenarios que análisis gráfico está pasando.

Ahora…

los 3 beta planes

PLAN A-Limpiar el código actual
.
Intentar solucionar el problema que pudiera estar en el código del formulario (según consejos de Aldo).

Esto implicaria:

  1. Seguimiento de Identidad Gráfica del Blog. -¡Ah, qué chulo se lee eso!- En pocas palabras, todas las horas frente al monitor probando y editando -o haciendo el intento- código para darle a análisis gráfico una imagen que lo identifique y demás bla bla blas de las marcas que en éste momento no quiero explicar, se mantenga hasta próximos aburrimientos personales -en los que suelo moverle algo al blog; ya saben.
  2. Desvelos. Los que siguen análisis gráfico desde sus inicios, saben que cuando inicié en el mundo del maravilloso conocimiento bloggeril -ay no ma…- no sabía pero ni qué era un .
  3. Menos contenido. El ritmo de publicación bajaría. El tiempo que ocupaba para copiar y pegar, ahora lo tendría que ocupar para cumplir con el punto 1.
PLAN B-Obtener código nuevo.
Fácil. Puedo pedirle a San Google que me recomiendo una plantilla nueva.

Esto implicaria:

  1. Una nueva imagen. Que por cierto, no la quiero. :S
  2. Perder… “todas las horas frente al monitor probando y editando -o haciendo el intento- código para darle a análisis gráfico una imagen que lo identifique…”

PLAN C-
Descansen en paz comentarios.
Éste es el plan de flojera emergencia. Es decir, dejar el problema de no poder comentar en análisis gráfico y sentirme todo un blogstar porque: “Yo me doy el lujo de no recibir comentarios en mi blog, nena, porque osea; ¿conoces mi blog cierto? todo el mundo lo conoce” Digo, todos tenemos blogersueños en los que chorrocientosmil comentarios llegan y tomamos la difícil decisión de cerrar los comentarios para “enfocarnos en más y mejor contenido”, pero impedir los comentarios es un lujo absurdo que en mi caso no puedo darme. snif

En fin. Ahí luego sabrán o verán qué sucede. Por lo mientras… sean felices.

🙂

Anuncios

Responses

  1. Veamos si se puede…

  2. ¿Se puede ya entonces? Eres un crack. Ya sabía yo que podrías. ¡¡¡Y ahora se ve bien en Safari y todo!!

  3. Jejeje, tú y tu safari… qué insensible ante mi dolor, snif!

    Sí, ya quedó todo, pero el que en realidad es un crack es javito (http://amarillou.blogspot.com/2006/10/blogger-beta-iii-solucionado-el.html)

    Saludos y ahora sí no hay pretexto.

    🙂

  4. SALUDOS DESDE CHIAPAS (TRAS LOMITA)
    QUE RELAJO TE TRAIAS CON TU BLOG??

  5. Qué tal Jorge.

    Pues tan sólo un problema al momento de cambiar a blogger beta. El formulario de comentarios no funcionada pero, ya está arreglado.

    Bienvenido a ag.

  6. OYE ES CIERTO QUE SI CAMBIO A BETA NO SE PUEDE CAMBIAR LOS TEMPLATES O MODIFICARLOS? COMO ESTA ACTUALMENTE MI BLOG?

  7. Es mentira Jorge.

    Tengo entendido -no lo he probado,jejeje, ya aprendí la leción- que Blogger Beta ofrece una opción en la que si tú lo deseas, administras tu plantilla por partes. Es decir, te permite configurar por separado aspectos más importantes de un blog como page, links, header… etc.

    Ahora, si te vas a cambiar, te recomiendo que lo pienses, ya que como verás aquí tuvimos muchos problemas con los comentarios y no sabemos si puede fallar algo en tu código.

    Saludos.

  8. jejej, javito al rescate!!! de todas formas no se preocupen si quieren escoger el nuevo sistema de diseño de blogger, ya que en el caso de que te arrepientas, en la pantalla de template, debajo de la ventana de código tienes dos enlaces, uno para volver al código anterior (revert…) de manera que no se pierde y otro para verlo simplemente, de todas maneras yo recomiendo que no cambieis al nuevo sistema ya que el código está en xml y es mucho más complicado de editar que el xhtml, yo sigo con el código antiguo y así seguire…!!!

  9. Entendido. No le meteré mano al código donde no deba. 🙂

    Gracias de nuevo y saludos.

  10. buen aporte!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: