Posteado por: analisisgrafico | octubre 25, 2006

la nueva imagen de bonafina En palabras de Rodrig…

la nueva imagen de bonafina

En palabras de Rodrigo Arias Amaya, Gerente de Marca de Unifoods:


buscamos un incremento en el patrimonio de la marca dirigiéndonos a nichos de mercado que habíamos olvidado, todo esto forma parte de nuestra estrategia principal de construir la marca en términos emocionales a fin de compartir la misma ‘frescura’ que caracteriza a nuestro nuevo target”


En verdad es justo y necesario éste nuevo diseño de bonafina. Es una pena no poder ver la ilustración y tipografías del empaque para hacer un juicio de valor mejor fundamentado pero bueno, “de lejitos se ve bien.”

Fuente: a!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: