Posteado por: analisisgrafico | febrero 12, 2006

ilustración Es tiempo de publicar mis trabajos. …

ilustración

Es tiempo de publicar mis trabajos.
Ésta ilustración la realicé hace ya dos años para la materia de técnicas de representación. El objetivo era aplicar tres de las técnicas que usamos en el semestre: acuarela, tinta china y lápiz de color. Para esto, nos pidieron reproducir un cartel de cine y escogí el de la película española Noviembre. El resultado… es regular. Cómo muchos otros trabajos que realicé, lo terminé de una noche para la otra. Dentro de lo más complicado estuvo el sacarle punta a los colores y aplicar bien la transparencia. Ya al final, noté un error que espero vean. -Sígue dejando todo a la carrera-.
😀
¿Qué les parece?.
Anuncios

Responses

  1. bastante interesante tu blog… definitivamente pondré link a mi page, soy diseñadora por afición más que de profesión y comunicóloga de formación, pero realmente me agradó lo que tienes aquí muchos besos y saludos. Excelente y pulcro.

  2. Para haberlo realizado de una noche (que gran clásico) para la otra yo lo veo muy bien. La mezcla de técnicas siempre es divertido.

    Por cierto a la hora de comentar, los campos de Name y Website tenían unos códigos extraños por defecto… es raro.

    Saludos

  3. Condenadamente buena.

    Veo algo raro en la tercera cara, entre el tercero y el cuarto -empezando desde la izquierda. Me gusta especialmente la forma en que se “mezclan” las caras de los dos últimos a la altura de los ojos, un poco por debajo.

    Un saludo.

  4. buen trabajo, simulas bienlos errores 😉 publica mas de tus trabajos a mano y si puedes algunos de tus carteles que has hecho se que tienes cosas muy interesantes 😉 73480!

  5. Ey!!!! no habia visto que si habías respondido m msj! de hecho perdí la liga y para que no vuelva a suceder ya la actualicé en mis links. BTW claro cuando tenga algo sustancioso del capítulo 3 comento pues mi tesis está ligada a sitios web de museos/museos virtuales cosa bastante interesante e igual donde el diseño comunica muchísimo para mantener al cibernauta interesado… no dejaré de visitarte soak 🙂 gracias por la opinión y más porque viene de alguien que se dedica al diseño.
    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: